Dua Lipa estrena nuevo vídeo con IDGAF, su nuevo sencillo

1
540

IDGAF, la  canción de un amor que DUA LIPA no quiere ni ver

Dua Lipa lleva meses repitiéndonos sus reglas, el single que aún permanece en lo más alto de las listas, New Rules. Pero ya tiene nuevo material para nosotros. La canción que ha querido que siga esta línea de éxito ha sido ‘I Don’t Give A Fuck’, IDGAF, uno de los temas preferidos por sus seguidores, según ha comentado en varios posts en las redes.
La portada del single ya la pudimos ver en Instagram, donde vemos a la atractiva cantante británica rasurándose las axilas en ropa interior de color negro.

La letra de IDGAF nos habla de un amor que Dua Lipa no quiere ni ver. Ha aprendido la lección en su anterior single: “Veo que te quieres acercar a mí, te veo poniéndote de rodillas, cariño. Me importa una mierda.” su lema con los ‘middle fingers’.
La promoción de IDGAF arrancó con notoriedad previa, ya que solo en Spotify la canción acumulaba más de 44 millones de reproducciones, incluso antes de que la cantante anunciara que este sería el próximo single de su álbum debut.
Al contrario que ‘New Rules’ o ‘Hotter than Hell’; ‘IDGAF’ no es un tema dance, sino una fusión de pop acústico, rock y un pop clásico que a través del pre-estribillo, deja entre ver medio hundida en la producción un sutil piano muy años cincuenta.
Con el comienzo del año nuevo, Dua Lipa empezó regalando detalles de este nuevo vídeo que hoy se ha estrenado en España a la 13:00h. En varias de sus redes sociales podíamos ver con detalle el elegante vestuario que la propia cantante junto a su equipo lucen en este nuevo videoclip, de su octavo sencillo del álbum.
El año pasado Dua Lipa fue entrevistada por la revista Time y se le acuñó el término de ‘la nueva diva de la música pop’. Como detalle, Dua Lipa junto a sus fans han afirmado que con este nuevo trabajo visual comienza una nueva etapa para la artista de Londres.
¿Qué pensáis vosotros? ¡Comentadnos qué os ha parecido el vídeo!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here