El homenaje de Christina Aguilera a Whitney Houston y sus críticas

0
29

Los American Music Awards (AMAs), siempre considerados uno de los mejores eventos en el mundo del espectáculo, se celebraron el pasado domingo en Los Ángeles. Diferentes artistas (Niall Horan, Demi Lovato, Kelly Clarkson, Shawn Mendes…) dejaron su huella y actuaron en esta noche mágica, pero sin duda, uno de los momentos que más dieron de hablar en la gala fue el emotivo homenaje que hizo Christina Aguilera a Whitney Houston por el 25 aniversario del estreno de El Guardaespaldas, cuya banda sonora es la más vendida de todos los tiempos.

 

Aguilera, con un vestido de noche y su cabello rubio platino peinado hacia atrás, hizo un mix con los mayores éxitos de Whitney Houston, incluyendo por supuesto, el icónico ‘I Will Always Love You’.

Tras la ceremonia, Xtina, como la llaman sus fans, dio las gracias a todas las personas que hicieron el tributo posible. “A los AMAs, a la preciosa familia de Whitney, muchas gracias por esta increíble oportunidad. Muchas gracias por hacer que los sueños de esta niña pequeña se cumplan. He pasado el mejor momento de mi vida y espero que estés orgullosa, Whitney”, expresaba la artista mientras lanzaba un beso a la cámara.

 

Una actuación emotiva pero también muy juzgada. La cantante Pink, que las cámaras enfocaron durante la actuación, se convirtió en el meme de la noche. Sus gestos se interpretaron de muchas maneras pero la artista ha intentado aclarar en Twitter.

 

“Despertarme para ver otro chisme entre yo y otra mujer increíble, Christina, quién asumió una hazaña increíble, a la que apoyo plenamente, me pone muy triste. Todos vosotros perpetuáis que se mantenga a las mujeres separadas, porque teméis el poder que tenemos cuando estamos unidas”, expresó Pink. “Quiero recordar anoche como una celebración de las mujeres, de Diana, de Whitney, del amor, la alegría y todo lo bueno. GRACIAS a todos los que tuvieron el coraje de tomar el escenario, ya sea que esté a la derecha o hacia los lados. Todo el amor”, contó Pink.

Otros artistas también se manifestaron durante la actuación. Jessie J, la cual estuvo muy atenta durante el evento y compartiendo sus pensamientos con sus seguidores. Mientras la cantante interpretaba ‘I Will Always Love You’, Jessie J comentó en su historia de Instagram: “Whitney lo hizo sin esfuerzo. SIN esfuerzo”, expresó. Con estas declaraciones los usuarios empezaron a señalar que el tributo no habia sido del gusto de la cantante y que cualquier otro artista podría haberlo hecho mejor.

Podeis leer también sobre Bruno Mars que se coronó como el gran ganador en los AMAs, tras ganar 7 premios de los 8 a los que estaba nominado.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os emocionó el tributo? ¿Os gustó? ¡Queremos leer vuestros comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here