Grammy Latino: Alejandro Sanz es nombrado Persona del Año

0
9
Alejandro Sanz es nombrado Persona del Año

Alejandro Sanz tuvo la oportunidad de saborear un momento muy especial anoche; el cantante recibió el premio a Persona del Año en una gala celebrada en Las Vegas en el marco de los Grammy Latino. El cantante español recibió este reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación para premiar su carrera y su vigésimo Grammy Latino.

Un acto lleno de cariño y pasión por la música. Ayer se celebró el homenaje a Alejandro Sanz, en el cual participó un reparto muy especial. Un abanico de actuaciones caracterizaron el evento: Juanes y Camila Cabello interpretaron juntos ‘Quisiera Ser’; Nick Jonas, Residente y Anitta cantaron ‘Looking For Paradise’; Jesse & Joy ‘Siempre es de Noche’, Niña Pastori ‘La Fuerza del Corazón’, David Bisbal ‘El Alma al Aire’, Juan Luís Guerra ‘Desde Cuándo’, Natalia Lafourcade y Manuel Medrano ‘No es lo mismo’, Luis Fonsi ‘Amiga mía’, y Rosalía ‘Cuando nadie me ve’, entre muchos otros.

Y es que a Alejandro Sanz le sobran razones en su trayectoria para recibir un galardón de esta categoría. El cantante y compositor es conocido por fusionar magistralmente el pop con la sensibilidad flamenca de su España natal. Estrellas internacionales como Shakira o Alicia Keys lo han buscado para sus colaboraciones y cuando no está de gira, es jurado en La Voz o está ayudando a comunidades desde la India hasta América Latina. Además, también es padre de dos hijos y dos hijas.

“Un sueño me trajo hasta aquí y hoy aquel niño que fui, donde quiera que esté, les da las gracias a todos ustedes”, señaló el cantante antes de culminar su noche perfecta con ‘Corazón Partío’

Ayer tan solo se celebró la antesala de los Grammys Latino, la gala final comenzará a partir de las 20.00 en la costa oeste de Estados Unidos -05:00 de la madrugada del jueves al viernes en España-. La ceremonia contará con muchas caras conocidas: Maluma, Ricardo Arjona, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Ricky Martin, Shakira, Juanes, Mon Laferte, entre otros y se podrá ver en directo por Univision.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here