Escucha lo nuevo de Maroon 5, ‘Whiskey’ con A$AP Rocky

Maroon 5 sorprende hoy a todos los fans y lanza una nueva canción, titulada ‘Whiskey’, la cual forma parte de su sexto álbum de estudio, ‘Red Pill Blues’. El single en el que participa el rapero A$AP Rocky llega tras el éxito de su colaboración junto con SZA, ‘What Lovers Do’ y ‘Help Me Out’, junto con la cantante de ‘Issues’, Julia Michaels.

La canción ‘Whiskey’ tiene como protagonista principal la melodía de un piano y, por supuesto, al líder del grupo, Adam Levine, el cual cuenta la historia de un romance, mira hacia atrás a noches llenas de alcohol y a un amor perdido.

A little something to wet your whistle ❤️🥃💋… (LINK. BIO.) #REDPILLBLUES

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5) el

‘Red Pill Blues’, de Maroon 5 saldrá a la luz el 3 de noviembre

El álbum ‘Red Pill Blues’ se lanzará el próximo 3 de noviembre en todas las plataformas y ya está disponible para reservar. Su primer single ‘What Lovers Do’ fue uno de los títulos más electropop de la banda; la canción llegó a un gran apogeo en la lista Billboard Hot 100 y, actualmente ocupa el décimo puesto en las listas de éxitos de los Estados Unidos.

De la misma manera, el single con Julia Michaels, ‘Help Me Out’, parece una vuelta a las raíces de lo más propio de Maroon 5, un ritual pop protagonizado por los efectos de voz de Adam Levine y un agradable toque de la cantante Julia Michaels.

Además, el grupo compartió un teaser mediante su cuenta de Instagram, en la que comparten parte de su nueva canción, ‘Girls Like You’. Tan solo son unos pocos segundos, el estribillo y un verso, así como partes del ‘behind the scenes’ de la grabación en el estudio.

‘Girls Like You’ / @adamlevine @jasonevigan @_cirkut @jacobkasher @whereisstarrah @mrmailbox / #REDPILLBLUES 🎥 @bootswallace

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5) el

Un comentario sobre “Escucha lo nuevo de Maroon 5, ‘Whiskey’ con A$AP Rocky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *