‘Perfect’ de Ed Sheeran ya tiene vídeo oficial

Ocho meses después del lanzamiento de ‘Perfect’, Ed Sheeran lanza el vídeo oficial para el cuarto single de su álbum,  ‘÷’ (‘Divide’).

‘Perfect’ lleva meses en las listas de éxitos y, de hecho, el ‘lyric video’ del cantante cuenta con más de 185 millones de visualizaciones tras su publicación el pasado 22 de septiembre.

Dirigido por Jason Koenig, cuenta con una puesta en escena invernal donde el cantante relata una historia de amor junto con la actriz Zoey Deutch, acompañándolos, incluso con esquíes, gatos y un baile bajo la nieve que recuerda un poco al videoclip de ‘Thinking Out Loud’.

Mira el vídeo oficial de ‘Perfect’, de Ed Sheeran

Una emocionante historia que ha dejado a sus fans entre lágrimas, y que demuestra que Ed Sheeran, además de ser uno de los íconos pop más relevantes del momento, es el romanticismo en estado puro.

El cantante y la actriz han estado compartiendo escenas y fotografías de la grabación en sus redes sociales.

Mooj

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Very soon….

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Official music video for ‘Perfect’ coming tomorrow morning. It’s a big one. @zoeydeutch

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

tomorrow! @teddysphotos

Una publicación compartida de Zoey Deutch (@zoeydeutch) el

Además, la carrera profesional de Ed Sheeran se encuentra en puro auge. El cantante británico colabora en una canción del próximo álbum de Taylor Swift (‘Reputation’) el cual se lanzará el viernes y a día de hoy ya está destinado al éxito absoluto, contando con casi medio millón de reservas anticipadas.

Así que mañana continúan las sorpresas. Por fin escucharemos la pista ‘End Game’, con Taylor Swift y Future; y otra canción en la que colabora con Fuse ODG: ‘Boa Me’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *