Dua Lipa y Gallant conmemoran a Amy Winehouse en el que habría sido su 34 aniversario

Ayer (14 de septiembre), Amy Winehouse habría cumplido 34 años. Desde su trágica muerte en 2011, su inmenso talento ha sido celebrado y admirado por muchos, y su música sigue siendo una inspiración para los artistas de hoy. Con ello, Dua Lipa y Gallant honraron el cumpleaños de la artista, con una versión impoluta del éxito de la cantante británica, ‘Tears Dry On Their Own’.

Gallant añade esta colaboración a su serie web de ‘Gallant In The Room’, en la que colabora con artistas populares para crear nuevas versiones en directo de sus canciones. “Me ha encantado trabajar esta canción con Gallant, tiene tanto talento. Tenía muchas ganas de tener la oportunidad de trabajar con él, es un artista de principio a fin” cuenta Dua Lipa a la revista neoyorkina, The Fader.

De la misma manera, Gallant estuvo igualmente entusiasmado de colaborar con Dua Lipa, “Dua es una artista fantástica y me sorprendió escuchar que quería hacer un episodio de In The Room conmigo. Creo que hemos creado un momento muy especial juntos”, explica el cantante.

Con esta versión homenajean los dos cantantes a una de las artistas más controvertidas, con voz única y talento indudable.

Las reacciones en las redes sociales no han tardado en llegar, con montones de usuarios mostrando su agrado a esta colaboración entre Dua Lipa y Gallant.

Los homenajes a Amy Winehouse continúan

Durante estos 6 años desde su muerte, han sido muchos los tributos que han rodeado a Amy. En los VMAs del 2011, Bruno Mars tomó el escenario junto con su grupo, para presentar una actuación con muchísima energía y casi más festiva que triste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *