¡Ya llega la novia! Demi Lovato lanza el videoclip de ‘Tell Me You Love Me’

0
32

¡Estáis cordialmente invitados a la boda de Demi Lovato!

La artista continúa con la promoción de su sencillo más reciente, ‘Tell Me You Love Me’, y lanza el videoclip de la canción. ¡Posiblemente el mejor vídeo de su carrera musical!

Tras el videoclip de ‘Sorry Not Sorry’ en el cual la cantante se mostraba su lado más salvaje, ‘TMYLM’ saca a una Demi más sentimental. Este vídeo es el más largo que ha realizado y parece también una vuelta de la artista a la actuación que tanto se echaba de menos.

Desde la semana pasada la cantante ha estado difundiendo pistas sobre el nuevo vídeo; publicando imágenes y teasers en sus redes sociales acompañada por un vestido de novia y un velo blanco, e incluso ha invitado a todos sus fans a su boda con Jesse, que se celebra hoy.

La cantante ha apostado mucho por este vídeo, así que la repercusión que tendrá promete.

Mira el vídeo de Tell Me You Love Me a continuación

Demi Lovato marcó su vuelta a la escena en septiembre con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, ‘Tell Me You Love Me’, uno de sus álbumes más personales, en el que se abre a sus fans sobre su batalla contra sus adicciones. Un álbum acompañado por un documental, ‘Simply Complicated’, el cual se puede ver en YouTube, y que muestra a una Demi más fuerte que nunca tras abrir un nuevo capítulo en su carrera y presentarse completamente sincera con ella misma y todos nosotros.

Además hace muy poco Demi Lovato se renovó y lanzó un sencillo junto a Luis Fonsi. Una cancion fresca, con mucho estilo latino y que lleva el nombre de ‘Échame la Culpa’, la ya reconocida canción post-despacito de Fonsi.

#TMYLM

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

#TellMeYouLoveMe 💍 December 1st

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here