Demi Lovato anuncia dos fechas de su gira en España

La cantante estadounidense estará en Barcelona y Madrid los días 21 y 22 de junio respectivamente, con su gira ‘Tell Me You Love Me World Tour’. Después de una larga carrera profesional ha conseguido consagrarse como una de las mejores cantantes e intérpretes a nivel internacional, con sus éxitos más recientes ‘Tell Me You Love Me’ o su colaboración con Luis Fonsi, ‘Échame La Culpa’.

Ahora, la cantante se sumerge de lleno en su gira mundial, Tell Me You Love Me. Una gira que ha traído muy buenas noticias para los fans europeos, y en especial para España.

La última vez que Demi Lovato pisó un escenario en España, fue en 2009 como colaboración especial del tour de los Jonas Brothers, para cantar ‘Lo que soy/This Is Me’ como promoción de la película de Disney, Camp Rock.

Y, en 2016, cuando parecía que por fin íbamos a disfrutar de un directo de la artista, Lovato canceló su participación en el Coca-Cola Music Experience. Pero así lo ha recompensado a sus seguidores españoles: con dos conciertos en nuestro país.

El concierto de Barcelona tendrá lugar el próximo 21 de junio en el Sant Jordi Club. Al día siguiente, el 22 de junio Demi estará en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir en pre-venta el jueves 15 de febrero a las 9:00. La venta general se realizará justamente un día después, en los puntos de venta habituales. En ese momento, cualquier persona podrá comprar sus entradas sin necesidad de estar registrado en la página oficial de venta de entradas de conciertos.

Así que vamos a ver a una Demi que ha alcanzado una de sus mayores cotas de éxito de su carrera. Parte de ese éxito se lo debe a ‘Sorry Not Sorry’, sencillo con el que ha logrado superar los 300 millones de reproducciones mundiales.

Esta artista es un pilar para la superación de problemas; con su música y su historia ha conseguido inspirar a millones de personas y los lovatics españoles llevaban mucho tiempo esperando para poder agradecérselo.

En esta gira presentará su último trabajo, con el que nos regaló este ‘Sorry Not Sorry’ o el más romántico ‘Tell Me You Love Me’, pero también, cómo no, una de sus colaboraciones más esperadas de la mano de Luis Fonsi, sencillo con el que se abrieron camino al número 1 con ‘Échame la Culpa’.

Estamos convencidos que estos temazos sonarán durante la gira y en ambos conciertos, pero también nos gustaría remontar un poco a sus inicios con un ‘Get Back’, ¿no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here