Camila Cabello presenta el vídeo oficial de ‘Havana’

Camila Cabello nos presenta su nuevo vídeo oficial: ‘Havana: The Movie’. La artista continúa su ascendente éxito con este nuevo videoclip, donde nos muestra un formato película donde podemos ver a la artista en varios papeles, ella misma como amante de las telenovelas, yendo al cine a ver ‘Camila in Havana’ y también reflejada en la pantalla de cine, como protagonista en una película ambientada en la capital cubana.

El vídeo, dirigido por el reconocido Dave Mayers, cuenta con la colaboración de, por supuesto, el rapero Young Thug y Lejuan James, The Fosters, Noah Centineo y Lele Pons.

Camila Cabello presenta ‘Havana: The Movie’

 

 

My heart is in Havana 💃🏻❤️ LATINA POWER @camila_cabello

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Su single, ‘Havana’ ha estado en las listas de ventas y ha sido un éxito en numerosos países, y aún sigue en lo más alto. Dos meses desde el lanzamiento de la canción, sigue como un gran éxito y un hit en las radios.

La canción sigue los pasos de ‘Crying In The Club’, superando el protagonismo del que fue su primer sencillo. Ambos singles formarán parte de su álbum debut como solista, ‘The Hurting. The Healing. The Loving’, que aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, está generando muchas expectativas entre los fans.

‘Crying In The Club’ fue su primer single y su primer vídeo en solitario, tras su separación del grupo con el que saltó a la fama, Fifth Harmony. La canción, escrita por la artista y compositora, Sia, se lanzó junto con otro tema, ‘I Have Questions’.

 

 

Aunque la artista se vio envuelta en una controversia constante, Camila Cabello ha vuelto más fuerte que nunca, y según dice, su álbum de debut como solista le ha permitido contar realmente quién es, así como ser un proceso de curación después de su separación de las chicas de Fifth Harmony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *