Rita Ora & Liam Payne estrenan ‘For You’, la BSO de Cincuenta Sombras Liberadas

Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed), la última entrega de la trilogía de E.L James, ya tiene canción principal para su banda sonora. ‘For You’ se trata de un single bailable, optimista y con una letra muy sinérgica con la película interpretada por Rita Ora y Liam Payne. En la canción, se pueden escuchar estrofas como “No estaba buscando amor hasta que te encontré” o “Soy libre como un pájaro cuando estoy volando en tu jaula”.

La película se estrenará en cines el 9 de febrero de este mismo año, solo cinco días antes de San Valentín. ¿Coincidencia? ¡Lo dudamos!

En esta última parte de la trilogía erótica, podremos ver en los cines a Rita Ora, también con un papel bastante protagonista, como ya nos mostró en la segunda parte de la historia. La cantante interpreta a Mia, la hermana de Christian Grey, quien se convertirá en un apoyo esencial para la futura señora Grey.

Estamos acostumbrados a escuchar grandes voces en la banda sonora de estas películas. La primera que confirmó su participación fue la mismísima Beyoncé, con una versión de ‘Crazy In Love’ que nos subían las pulsaciones al escucharla. Seguidamente, Ellie Goulding y su ‘Love me like you do’, consiguieron convertirse en la canción más exitosa de esta primera parte de la historia. Con 50 Sombras Más Oscuras, les siguió Zayn Malik y Taylor Swift con el tema ‘I Don’t Wanna Live Forever’, quienes se colaron en las nominaciones de los premios Grammy 2017, en la categoría de Mejor BSO con ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Al parecer, este año han tomado la misma línea artística que el año pasado, apostando por un ex miembro de One Dirección, No hace falta recordar que Liam Payne y Zayn Malik, junto a Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson fueron esa gran boyband que conquistó los corazones adolescentes tras su salida de X Factor en la décima temporada, y a una gran voz femenina del momento como es Rita Ora.

Este 2018 será, sin duda, el año de Liam Payne, ya que además de sorprendernos con su primer álbum en solitario, ha juntado ya su voz a la de Rita Ora, quien también se espera que estrene nuevo material, que incluirá ‘Anywhere’ y ‘Your Song’, además de esta BSO.

Sin haceros esperar más… ¿Qué os parece ‘FOR YOU’? ¡Disfrútala en exclusiva aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here