Bruno Mars dará 2 conciertos en España en 2018

0
37
Bruno Mars pasará por España durante su gira

Bruno Mars, junto con su promotora Doctor Music, ha anunciado en un comunicado que estará en Barcelona y Madrid los días 20 y 22 de junio de 2018, respectivamente, como parte de su gira internacional.

El cantante estadounidense actuará en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y en el Wanda Metropolitana de la capital española. Además, como parte de esta gira europea, el intérprete de ‘Uptown Funk’ pasará también por Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido e Irlanda.

Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán comprar a partir de las 10:00 el jueves 30 de noviembre, a través de las páginas web de Doctor Music, Live Nation y Ticketmaster, por un precio que ronda entre los 45 y 130 euros (gastos de distribución no incluidos).

En el caso de Madrid, las entradas estarán disponibles a partir del jueves 14 de diciembre a la misma hora (10:ooh) y en las mismas plataformas. Los promotores ofrecerán en breve más detalles.

Así que si os perdisteis los dos conciertos  de Bruno Mars el pasado mes de abril en Madrid y Barcelona, en los que agotó todas las entradas con 6 meses de antelación; ¡esta es vuestra oportunidad!

Bruno Mars actuará en España en 2018

Durante los últimos meses, el cantante estadounidense ha dado la vuelta el mundo, ha ido de escenario en escenario y actualmente se encuentra inmerso en la gira ’24K Magic World Tour’ en Sudamérica, para la que ha agotado todas las entradas.

Además, no ha parado de triunfar. Durante los American Music Awards la semana pasada, Bruno Mars se llevó 7 premios (de los ocho a los que estaba nominado), incluido el premio a ‘Artista del Año’.

El público adora a Bruno y no es para menos. El artista nos ha regalado muchos éxitos durante su carrera profesional; este año ‘Versace On The Floor’, ‘That’s What I Like’ o ’24K Magic’ ha sido lo que más ha sonado del cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here