Beyoncé será la voz de Nala en la nueva versión de ‘El Rey León’

Beyoncé tendrá un papel protagonista en la nueva versión del clásico de Disney, “El Rey León” (1994). La cantante estadounidense prestará su voz a Nala, tal y como lo ha confirmado la compañía cinematográfica, Walt Disney Studios, mediante un comunicado de prensa.

Tras los rumores que apuntaban a que la cantante pondría la voz a la protagonista femenina de la película, Nala, la amiga de la niñez de Simba y la que más tarde se convierte en su interés romántico; Disney lo confirma y presenta al elenco completo que se encargará de dar vida a los personajes animados de la película.

Disney desvela al elenco completo del remake de ‘El Rey León’

De la misma manera, Donald Glover protagonizará a Simba y, James Earl Jones, el cual ya dobló a Mufasa en la película original de 1994, volverá a ponerle la voz a Mufasa.

A través de las redes sociales, Disney compartió los nombres de los artistas que formarán parte de esta nueva entrega cinematográfica:

Se espera que la película se lance el próximo julio de 2019 y será dirigida por Jon Favreau, quién también dirigió el remake de “El Libro de la Jungla” y, el cual consiguió un gran éxito al recaudar 966 millones de dólares. “Es el sueño de todo director, contar con un equipo tan talentoso para traer esta clásica historia a la vida”, expresa el director en un comunicado.

Esta nueva película encaja en la estrategia de Disney de rehacer algunos de sus grandes clásicos, en muchos casos con personajes de carne y hueso, dando vida a los dibujos animados originales.

La empresa cinematográfica ya obtuvo muy buenos resultados en taquilla con películas como ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Maléfica’, ‘Cenicienta’, ‘El Libro de la Jungla’ o la más reciente ‘La Bella y La Bestia’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *