Beyoncé canta ‘Mi Gente’ con J Balvin en un remix benéfico

Beyoncé lanza, en colaboración con J Balvin y Willy William, un remix sorpresa en el que canta en español, inglés y francés para recaudar fondos para los afectados de los huracanes en el Caribe y terremotos en México.

Tras el éxito de ‘Mi Gente’, de J Balvin y Willy William, Beyoncé se une en esta colaboración artística y comunica en Instagram, que va a dar todos los ingresos de la canción a organizaciones benéficas para todos los damnificados por los huracanes de Puerto Rico, las islas del Caribe y los terremotos de México. Desde Instagram también invita a entrar a su página web y ayudar a las víctimas de los terremotos, los huracanes María, Irma y Harvey el huracán Harvey que arrolló su nativa Texas.

Tan solo 30 minutos después de su estreno, la canción ya registraba más de 100.000 visitas en YouTube. ‘Mi Gente’ ya se había convertido en un gran éxito en todo el mundo, tras su lanzamiento el 30 de junio de este año y ha llegado a alcanzar los cinco primeros puestos en Reino Unido a principio de este mes.

Incluso antes de la crisis humanitaria en México y el Caribe, la canción ya era un himno de reunión para la unidad en un tiempo de división. Así lo canta la estrella colombiana J Balvin en su canción: “Mi música no discrimina a nadie”. El pasado agosto explicó a la BBC que “la música debe ser una herramienta para unir a la gente”, argumentó. “No importa la raza, el idioma, la cultura… Eso es lo que quiero transmitir cuando canto esa línea”, añade.

A principios de verano, Despacito de Luis Fonsi se convirtió en la canción más reproducida de todo los tiempos, una hazaña increíble para una canción en español en un mercado invadido por la lengua anglosajona. Hace poco las estrellas de pop Little Mix se unieron a CNCO y su Reggaetón Lento y ahora, es el turno de Beyoncé y ‘su gente’.

Un comentario sobre “Beyoncé canta ‘Mi Gente’ con J Balvin en un remix benéfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *