Después de “No te quiero ver llorar“, Bely Basarte nos regala “Mariposas” su segundo single

Para quien todavía no conozca a esta gran artista revelación española, ella es Bely Basarte. Más vale que vayamos recordando su nombre porque viene pisando fuerte.

Comenzó su trayectoria en la música musical subiendo covers y composiciones propias a YouTube, al igual que los comienzos de Justin Bieber y tantísimos grandes.

En septiembre de 2015 publicó a través de plataformas digitales (YouTube, Spotify, iTunes…) su primer EP con 5 temas propios bajo el título de Si Quieres Pierdes. Pero el pasado año firmo contrato con Universal Music y en 2018 saldrá a la luz si primer disco de estudio “No te quiero ver llorar”.

Sin duda, el 2017 ha sido el año más mágico de Bely. Fue elegida por Disney para interpretar las canciones de Bella en la versión en castellano de la película La Bella y la Bestia. Una de las películas de Disney más esperadas que contaba con Emma Watson como protagonista principal.

El primer single, No Te Quiero Ver Llorar, de esta artista y compositora madrileña salió a la luz el 22 de septiembre de 2017 y ya cuenta con más de 1.200.000 reproducciones. La propia artista confiesa a sus fans que 2017 “ha sido el año de los sueños cumplidos”.

Aparte de poder sacar su disco de estudio con Universal, ser la voz principal de la banda sonora de la Bella y la Bestia en España y poder participar en grandes eventos nacionales como el Arenal Sound; todo parece indicar que esto solo es el principio. Ya pudimos ver a Bely en Operación Triunfo, uno de los programas con más éxito de este año, hablando con los concursantes y contándonos un poco más de ella.

Seguro que 2018 será un gran año, la cantante podría ofrecer una gira iberoamericana y quién sabe… a lo mejor ¿algunos sencillos más? ¡A nosotros nos encantaría!

Sin más dilación… Ya podéis disfrutar de su nuevo single… ¡Mariposas!

🦋 MARIPOSAS – Bely Basarte 🦋

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here