Artistas se únen en un festival por los damnificados de Puerto Rico

Con un éxito arrollador, el festival organizado por Jennifer Lopez y Marc Anthony ha reunido a diferentes estrellas de la música, el cine y la televisión para aumentar la conciencia y las donaciones de apoyo a los afectados por el huracán María en Puerto Rico. El festival One Voice: Somos Live! A concert for Disaster Relief ha recaudado más de 30 millones de dólares para los damnificados de los desastres naturales que, en los últimos meses, han devastado varios lugares en todo Estados Unidos.

Tras los diversos desastres naturales, Jennifer Lopez lanzó una pulla al presidente Donald Trump por su tratamiento a Puerto Rico: “Hay algunos desastres que no puedes limpiar con toallas de papel”, haciendo referencia al hecho de que Trump lanzara rollos de papel a los sobrevivientes de los huracanes.

Marc Anthony y Jennifer Lopez fueron los anfitriones del festival

Jennifer Lopez ha donado un millón de dólares a los esfuerzos de ayuda y socorro, destacando la importancia de unirse ante la adversidad. La cantante y Marc Anthony fueron los grandes anfitriones de un festival que trajo artistas de la talla de Demi Lovato, DJ Khaled, Maroon 5, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Gente de Zona, Gwen Stefani, Jamie Foxx… Además, artistas como Selena Gomez, Ellen Degeneres, Vanessa Hudgens, Wilmer Valderrama o Kim Kardashian participaron en los esfuerzos de recaudación como operadoras telefónicas.

El festival se realizó en el Marlins Stadium de Miami, una sede que agotó entradas y brindó un espectáculo que sacó muchos sentimientos que ya estaban a flor de piel. “Somos muchos, pero esta noche somos una voz”, expresó Marc Anthony durante su presentación.

El cantante Burno Mars también se sumó a la causa y brilló en el escenario al cantar algunas partes en español de ‘Just The Way You Are’.

For Puerto Rico ❤️

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

 

 

 

¡La música sana mi tierra! Que bella noche. #SomosLive #SomosUnaVoz #OneVoice

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

 


Si os perdisteis el espectáculo, aún podéis verlo completo en el siguiente vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *