El álbum debut de Camila Cabello se lanzará el 12 de enero y ya tiene título oficial

0
48
Camila Cabello lanzará 'Camila' el 12 de enero de 2018
  • La espera por conocer el álbum debut de Camila Cabello parece llegar a su fin. La ex integrante de Fifth Harmony comenzará el 2018 a lo grande, lanzando su primer disco el 12 de enero del próximo año.

El álbum no se llamará ‘The Hurting. The Healing. The Loving’, como anunció anteriormente la cantante, el álbum llevará por título su nombre (‘Camila’) y la cantante explica por qué. “Decidí llamarlo por mi nombre porque es aquí donde termina este capítulo de mi vida. Comenzó con la historia de otra persona y terminó cuando volví a encontrarme a mí misma”, expresa en sus redes sociales.

Cierto es que Camila anunció el nombre de su álbum (entonces ‘The Hurting. The Healing. The Loving.’) en un momento de desconfianza y nostalgia tras abandonar Fifth Harmony. Pero, con el éxito que ha tenido ‘Havana’, la discográfica y ella misma han tenido que replantearse el que será un tracklist perfecto y, un título que la represente a día de hoy.

El álbum se titulará ‘Camila’ y saldrá a la venta el 12 de enero de 2018

Y es que con el éxito de sus primeros sencillos, la artista quiere cumplir las expectativas de sus fans. “¿Sabéis ese tipo de discos en los que claramente las canciones no son tan buenas como los singles? Yo quiero que cada canción (de mi álbum) tenga el mismo valor. No me puedo imaginar lanzar algo que no sea tan bueno”, contó Cabello a la compañía Official Charts.

El álbum se podrá reservar a partir de hoy y ya se conoce su portada. Además, para celebrar el pre-order del álbum, podremos escuchar dos de sus canciones originales: ‘Never Be The Same’ y ‘Real Friends’.

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Podéis escuchar sus nuevas canciones a continuación:

Durante los últimos meses Camila ha continuado con la promoción de ‘Havana‘, que ha triunfando por todo el mundo y, además, ha lanzado un remix en español junto a Daddy Yankee, retomando así sus raíces latinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here