Agotadas las primeras entradas de Eurovisión 2018

0
21
Festival de Eurovisión 2018

¡YA SE HAN VENDIDO LAS PRIMERAS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2018!

 

Desde las 11:00h de hoy se han puesto a la venta un 30% de las entradas de la final de Eurovisión 2018 en el Altice Arena, Lisboa desde la página Blueticket. El precio ronda entre 35 y los 299 euros. Como en la gran mayoría de ediciones, existe una pista y unas gradas, donde según el primer boceto de logística, el escenario estará situado en medio entre las dos gradas y con pista en la parte delantera.

Tras la victoria de Salvador Sobral el año pasado con la actuación ‘Amar pelos dois’, tenemos el mayor festival europeo de música más cerca que nunca. Pese a haber quedado en el TOP 10 en 2 ocasiones en los últimos años con Pastora Soler y Ruth Lorenzo, no habíamos podido disfrutar de este festival en la península desde 1969 tras el triunfo de Massiel con el popular tema ‘La, la, la’. El artista portugués nos enamoró con su sencillez, su ternura y a la sensibilidad con su actuación.

 

El Altice Arena será la sede que albergará la superproducción europea los días 8, 10 y 12 de mayo, aunque por el momento, los datos presentan una edición más austera que los despampanantes números que se conocen de ediciones pasadas como Dusseldorf o Bakú, promete ser una gran edición con un recinto que tiene capacidad de hasta 20.000 personas, siendo esto superior al recinto del año pasado. El estadio cuenta con dos zonas ‘Golden Circle’, un semicírculo junto al el escenario el y ‘Standing’, una platea rectangular en  pista.

 

La gran semana de Eurovisión tiene su inicio el día 8 de mayo con la primera semifinal, y continúa el día 10 con la segunda semifinal, terminando el día 12 con la Gran Final.

¡No pierdas detalle! Os vamos a informar y desglosar TODAS las novedades y cositas interesantes de esta edición de EUROVISION 2018.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here