Anoche vivimos una de las Galas de Operación Triunfo 2017 más emotivas y cargada de talento para abrir el año

Roi superó su nominación con su compañero y amigo Cepeda durante la primera gala del 2018 de OT. Con un 72% del apoyo del publicó venció al ya veterano, Cepeda, en la cuerda floja. Su despedida fue un momento de gran emotividad y es que cada vez quedan menos y los lazos son más fuertes, sino que se lo digan a Aitana, Roi y Ana War…

Pero este capitulo de OT2017/2018 (como lo llama Noemí Galera) no se caracteriza de emotiva únicamente por este momento. Los concursantes de esta edición, que ya casi podríamos llamar familia, han demostrado su talento y su capacidad para ponernos los pelos de punta con actuaciones ÉPICAS.

Podéis disfrutar de todas ellas AQUÍ

Nosotros queremos ofreceros nuestro TOP 3 de la #OTGala9

  • Amaia estrena registro con “Shake it out”

Bajo un gran himno de la banda británica de rock indie Florence and the Machine, lanzado como el primer sencillo oficial de su segundo álbum de estudio Ceremonials en 2011, Amaia se reafirmó como AMAIA DE ESPAÑA.

Su actuación, la puesta en escena y todo lo que fue capaz de transmitir en el escenario fue capaz de levantar de su asiento hasta a la mismísima Mónica Naranjo 

Para nosotros la actuación más apoteósica de la ya espléndida AMAIA DE ESPAÑA.

  • Ana War interpreta “Cabaret” y nos regala una versión musical TOP

Esta canción, interpretada originalmente por Liza Minelli pertenece a Cabaret, película musical de 1972 nominada a 10 premios Óscar de los cuales ganó 8 y que podrían considerar contratar a Ana War para su reboot en 2018. ¡LO CLAVÓ!

Altanera, preciosa y orgullosa nos regaló una actuación digna de Broadway con ese detalle de la Bikina que revolucionó Twitter en cuestión de segundos.

En una misma actuación trasmitió tanto, lagrimas, sensualidad, carpe díem y ese esencia de “la bikina” que tanto nos está enamorando de Ana War.

Jugó con el hándicap de actuar despues de Amaia y su gran interpretación, pero demostró estar a la altura y no saber a poco. Tal vez, Amaia de España debe compartir su titulo con Ana War de España.

  • Cepeda logró “salirse” y cerrar su última gala por la puerta grande

Con “Say You Will not Let Go“, una canción del cantante y compositor británico James Arthur que llegó a alcanzar el puesto 11 en el Billboard Hot 100. Cepeda logró mostrar todo lo que tenia dentro, aquello que se le llevaba pidiendo durante sus 5 nominaciones.

Sin ninguna duda esta fue, para nosotros, su mejor actuación de la edición. Emocionando desde sus ensayos en la academia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here