A pesar de que Adele ya advirtió a sus fans que no volvería a estar de gira, esto no ha impedido que la artista siga teniendo una gran demanda. Adele es una de las cantantes más icónicas del momento y, teniendo en cuenta su trayectoria, no es de extrañar que reciba grandes ofertas por sus actuaciones.

El periódico británico The Sun informa que el Wynn Hotel quiere contratar a Adele para una residencia de un año en Las Vegas por 20 millones de libras, lo que equivale a 380.000 por concierto; y, solo una actuación por semana, lo que supondrían para la cantante casi 20 millones de libras netas, convirtiéndola así en la mejor pagada de la ciudad.

“Los días en los que los artistas se jubilaban en Las Vegas son cosas del pasado”, explicaba la fuente del Wynn Hotel. “Durante los últimos años hemos visto estrellas mundiales actuando en sus residencias y, cada hotel quiere poder decir que tiene a la mayor estrella como huésped en su hotel. El hotel Caesars Palace tuvo a Mariah Carey, Planet Hollywood tuvo a Britney Spears, y ahora quiere a Adele”.

Adele habría seguido los pasos de Britney Spears, Celine Dion o Jennifer Lopez

No obstante, hay un problema más grande que considerar: la batalla constante de Adele y sus cuerdas vocales.

Previamente, Adele también había explicado a sus fans que no estaba segura de si alguna vez volvería a hacer una gira, señalando que: “Ir de tour es una cosa peculiar, no me sienta especialmente bien. Soy muy hogareña y me hacen feliz las cosas pequeñas. Además, soy dramática y tengo historias sobre las giras terribles”, explicó.

La fuente del hotel subrayó que no les importaría ser flexibles con Adele para acomodar su necesidad de descanso. “Adele es una profesional y conoce su propia capacidad. Y nos complace ser flexibles en las negociaciones si es necesario para traerla a bordo”.

Lady Gaga sí que tendrá su propia residencia en Las Vegas

Uno de los lugares más repletos de estrellas de la música pop, Las Vegas, ahora tendrá una artista más, y ésta es nada más y nada menos que Lady Gaga. A través de su cuenta de Twitter confirmó que los rumores eran ciertos y que su sueño, de tener su propio show en Las Vegas finalmente se podrá cumplir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here