Se filtran 2 canciones “Exclusive Edition” de Demi Lovato

Demi Lovato ha lanzado su último disco de estudio, ‘Tell Me You Love Me’, ofreciendolo en todos los servicios de streaming. Y en exclusiva, aquí, os presentamos dos bonus track incluidas únicamente en la edición Target Exclusive del sexto álbum de la cantante.

‘Tell Me You Love Me’ , a la venta desde el pasado viernes 29 de septiembre, cuenta con 12 canciones en su versión estándar, la cual incluye singles como ‘Sorry Not Sorry’ o ‘Sexy Dirty Love’. La edición deluxe ofrece un contenido exclusivo en acústico: ‘No Promises’, del grupo americano Cheat Codes, y ‘Sorry Not Sorry’. Además de su colaboración en ‘Instruction’ junto a Jax Jones y Stefflon Don.

No obstante, la novedad de la que os hablamos se encuentra únicamente en la ‘Target Exclusive Edition’. La cantante ofrece un contenido exclusivo para algunos países, con dos canciones inéditas. Éstas no se encuentran en plataformas digitales y presentan a una artista sin tanto attrezzo y con una voz que nos recuerda más a otro de sus últimos éxitos (‘Stone Cold’), estilo que parecía no haber continuado en esta nueva era.

Demi Lovato, en este nuevo álbum, muestra un sonido más maduro, con canciones más soul y R&B e influencias de voces como Aretha Franklin, Christina Aguilera o Kehlani. Además, el álbum ya está siendo aclamado y ha recibido elogios de la Academia de los Grammy. “Es el álbum más fuerte que ha creado… Parece que finalmente ha encontrado su voz: fresca, feroz y sin remordimientos”, explica la academia en su página web.

‘Smoke & Mirrors’ y ‘Ready For Ya’ son las canciones ‘Target Exclusive Edition’

El disco, producido por Warren ‘Oak’ Felder, que se lanzó el pasado viernes 29 de septiembre de 2017, tuvo que compartir espacio con el lanzamiento de su antigua compañera Disney, Miley Cyrus. Pero pese a lo que podía haber sido un hándicap, la artista está cosechando una gran oleada de halagos, y como ella misma ha publicado en sus redes sociales en menos de 48 horas ha conseguido ser número uno en más de 40 países.

Junto a este gran éxito entre sus fans, grandes artistas de la industria musical también han querido felicitar a Demi Lovato por este disco mediante sus redes sociales.

Congratulations @ddlovato on your new album #tellmeyouloveme ! You are killing it girl, Xo Xtina 💋

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

@ddlovato 💜💜

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

 

Aquí podéis escuchar los dos bonus track  ‘Smoke & Mirrors’ y ‘Ready For Ya’.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *